Son instrumentos o herramientas de luz energéticos que te dan más energía para tu aura, tus espacios y tu vida diaria. Apoyan su desarrollo espiritual y su trabajo energético. Cuanto más los utilices y los integres en tu vida, más podrás utilizar su potencial de luz. Las energías de alta vibración son manifestadas por ángeles, maestros y maestras ascendidos y otros seres luminosos y colocadas en los productos de Litios (portadores de energía hechos de cristal, circonio u otros materiales naturales). Así que cada cristal y diamante luminoso está conectado a uno o más seres de luz que amorosamente te llevan de la mano, te acompañan y te guían a través de los siguientes pasos de tu evolución. Los cristales de luz y los diamantes de luz apoyan tu evolución espiritual, porque son cristales curativos divinos para el aura y el alma.
Los cristales de luz y los diamantes de luz no necesitan limpiarse ni cargarse (como las pilas o las piedras preciosas). Han sido tocados por los ángeles durante el proceso de energización, impregnados de sus energías de alta vibración y bendecidos. Lo que un ángel ha tocado y bendecido una vez, permanecerá eternamente conectado a lo divino. Después de la energización, los cristales y los diamantes luminosos están en adelante permanentemente conectados con los seres de luz y tienen la capacidad de irradiar y difundir esta energía por sí mismos. Su vibración de luz es tan elevada y pura que ninguna frecuencia de baja vibración puede adherirse, sino que se transforma.
Los Cristales Litios se dividen en dos tipos de energías, energía Cristalina y energía Diamante, siendo la ultima la mas potente.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.